fbpx

Eva me dijo que quería una tarta  regalar a su hijo Miguel que hacía 7 años , una tarta que  fuera  un campo de fútbol con sus porterías y todo.
No las tenías y quedaban pocos días llamaba a sitios y me decían que en dos días no me aseguraban el pedido . Y me topé de casualidad con el blog de Camino http://sonrieycocina.blogspot.com/ . Le puse un correo que inmediatamente me contestó, hicimos las gestiones en un par de horas y al dia siguiente por la mañana lo tenía, eso es eficiencia no? que gusto trabajar con gente así, muchas gracias.
A lo que iba, Miguel es un enamorado del fútbol y como no, del madrid hasta el fondo….
Fue una tarta muy grande, que me costó bastante estirar el fondant, le éche azúcar por un tubo, se me pegaba, le eché el famoso dübör en la mesa…también, y porfin descubrí el crisco… me solucionó también la vida jejejeje…
Eva me  dijo: si ya le pones el escudo  del madrid le haces el niño más feliz del mundo… y como tenía que imprimir alguna cosilla más, le hicimos feliz jejejeje….
También usé mi boquilla 233 de wilton para el cesped, con glasa todo un invento y super divertido.
Como tenia masa de galletas en la nevera para un pedido, hice el número de los añitos y la camiseta con galleta de mantequilla, que me encanta poner galletas en las tartas,da un toque más original.
Tenía unas ganas de que viera la tarta… que ilusión da entregarlas…….Y a Miguel le encantó, felicidades. besitos.