fbpx

Esta tarta se ha hicimos a mi hijo mayor para su 8º cumpleaños.
Por la mañana le desperté susurándole al oído que le iba a dar su regalo de cumpleaños un día antes par que lo disfrutase con sus amigos.Cuando abrió los ojos, mirad, sentí lo feliz que me hace ser madre, se me infló el corazón tan grande que no cabía en la habitación.Se quedó con la boca abierta, frotándose los ojos y diciéndome , pero has hecho tu esto? , que no había visto una tarta más bonita en su vida y que no podía desear un regalo mejor, si si , mi hijo es muy sentimental ya lo sé , y me encanta jejejeje.

 Mirad el detalle de los zapatos y como me dijo mi marido, ponle la bolita que tiene siempre los zapatos limpios, y sabéis que los niños se dan cuenta de todo hasta del papel que lleva el plato ….


 El bizcocho el brownie, relleno de buttercream de chocolate fudge y mermelada de fresa, jugosisimo muy rico.

Yo me partía con los chicos, fue una autentica sensación tenían unas ganas de meterle mano que parecían pequeños pulpitos ,se veían manos por todos los sitios, y lo más divertido parecía una subasta al mejor postor, yo quiero la nariz(que era la que tenia más pujas) yo un brazo yo un ojo… en fin que me hicieron pasar un gran rato, son encantadores estos chicos.